Candidatura a Concejal por Concepción

1-. Declaración Pública.

Estimados amigos, Correlegionarios y simpatizantes:

La Juventud Radical Concepción se enorgullese en proclamar y respaldar fuertemente,
la candidatura a Concejal por Concepción del Señor Arthur Badilla Quiroz, pues en él
se reprensentan los valores y principios màs preciados del radicalismo, la seriedad,
responsabilidad y capacidad suficientes para ocupar y engrandencer el trabajo pùblico.
Desde ya la Juventud Radical de Concepción se pone a dispocición del candidato,
para todo lo que sea necesario en esta ardúa batalla.

Felipe Lara Obreque
Presidente Juventud Radical Concepción.

2-. Carta enviada por el Candidato a Concejal Sr. Arthur Badilla Quiroz.


Estimados amigos y Correligionarios.

En vista de las dudas y la vacilación en algunos sectores del partido al
que pertenezco, en torno a la próxima candidatura a concejal por
Concepción, he decidido tomar el toro por las astas y autoproclamarme
candidato a Concejal. Este hecho lo avalo por el apoyo incondicional que
tengo de la Directiva de la Juventud Radical de Concepción, de los
integrantes del Grupo Universitario Radical, del Presidente de la Asamblea
Humberto Henríquez Fröedden, Don Alfonso Pedreros y de algunos integrantes
de la Asamblea Pedro Aguirre Cerda que me han expresado su interés en
apoyar una candidatura de este tenor, además de la enorme cantidad de
amigos, familiares y conocidos que respaldarían una empresa de esta
magnitud.
Los lineamientos generales responden a dos vigas maestras, por una parte,
la renovación, plasmada en la integración de nuevos elementos al partido,
fundamentalmente jóvenes líderes, con los cuales se ha estado trabajando
desde Junio de este año. Por otro, la CREDIBILIDAD, expresada en la
capacidad de gestión, la honestidad y la transparencia que todos aquellos
que me ubican me reconocen.
Más aún, pienso tener el perfil adecuado para llevar a cabo una buena
campaña y una mejor gestión, mi título de Administrador público, mi
cercanía con las personas y mi entusiasmo radical me empoderan y
transforman en un verdadero catalizador del radicalismo y esto es la base
de la candidatura, pues prometo hacer una gestión cercana con la gente,
pero para engrandecer el partido, para divulgar los principios del
radicalismo y para darle a mis correligionarios las oportunidades que
otros les han negado.
Confien en mi, les aseguro que empieza una nueva era para el radicalismo
en Concepción, pero deben tener confianza en este liderazgo transparente y
ponerse a disposición para trabajar por mi campaña, tanto dentro del
partido como en las poblaciones.


Un abrazo fraterno
Arthur Badilla Quiroz
Profesor de Historia y Administrador Público, Licenciado en Cs Políticas
94865238

Con José Antonio Gómez hasta la Moneda


0 comentarios: